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Hacer una compra no podría ser más sencillo. Simplemente navegue por nuestra tienda y agregue cualquier artículo que desee comprar en el carrito de compras. Una vez que haya terminado su selección, haga clic en 'Pagar' y se le pedirán algunos detalles que necesitamos para poder completar el pedido.

Aceptamos Visa y Mastercard. No cobramos por ningún artículo hasta que esté listo para enviarse. Los artículos pendientes no se cobran hasta que se envían. Puede enviar la información de su tarjeta de crédito por teléfono, fax, correo postal o por Internet.

Cuando se recibe la confirmación del pedido, esto indica que hemos recibido su pedido. No indica que exista un contrato entre nosotros. Indicaremos la aceptación de su pedido y, por lo tanto, un contrato entre nosotros, cuando le enviemos una factura. Hemos incluido este término para protegernos en caso de que se haya cometido un error en el precio, hayamos subestimado inadvertidamente productos o ya no podamos suministrar un producto en particular por alguna razón. En el caso de un cambio de precio, siempre nos comunicaremos con usted primero para asegurarnos de que el precio sea aceptable.

Envío y manejo El franqueo se cobra al costo o menos para la mayoría de los códigos postales del continente. Sin embargo, algunas áreas tienen un recargo por parte de nuestros operadores.

Calendario de entrega Entregamos su pedido de inmediato. Normalmente le enviaremos su pedido dentro de 4-5 días hábiles.


Seguridad de la tarjeta de crédito Cuando se realiza el pedido en nuestro sitio web, los números de las tarjetas de crédito se cifran mediante un cifrado de 128 bits. Solo se descifran después de que llegan a nuestra computadora. No se encuentran en texto claro en ningún sitio web.

Garantía Garantizamos su satisfacción.

Lesiones
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Cómo comunicarse con nosotros Si necesita comunicarse con nosotros, envíenos un correo electrónico usando el enlace en la página de la tienda, alternativamente,

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Poligono industrial la rosa calle guadalmedina 13, Alhaurin el grande 29120

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Política de devoluciones Política de devoluciones / reembolsos / cancelación
Si cambia de opinión acerca de la compra de un Producto, puede cancelar la compra o devolver el artículo después de realizar su pedido en cualquier momento hasta el vencimiento de treinta días después de recibir los Productos (el "Período de reflexión"). En este caso, recibirá un reembolso completo del precio pagado por los Productos de acuerdo con nuestra política de reembolsos que se establece a continuación. Debe devolvernos el Producto en el embalaje original y en condiciones nuevas y sin usar para que lo recibamos dentro de los treinta días posteriores a la cancelación del contrato. Todos los productos deben devolverse en su estado original (nuevo) y en su embalaje original.
Si recibe Productos defectuosos a la llegada o no son los que ordenó, a nuestra opción, reemplazaremos o repararemos cualquier producto dañado, defectuoso o incorrecto, o le reembolsaremos el monto que pagó por los productos en cuestión SIEMPRE QUE usted notifique Envíenos el problema por escrito a cristine@cambridgekayks.es dentro de los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los Productos.
Para cancelar cualquier contrato o pedido, debe informarnos por escrito mediante correo electrónico a cristine@cambridgekayaks.es y le enviaremos instrucciones sobre cómo devolver el pedido. Si su pedido aún no se ha enviado y podemos detener el envío, no habrá cargos. Si ha recibido su pedido, deberá devolver el Producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, y bajo su propio riesgo. Debe devolver el Producto a su propio costo a menos que no sea lo que solicitó. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras estén en su poder.

 

Todos o nuestros Kayaks están asegurados durante el tránsito, cuando se recibe la entrega, tiene 24 horas para notificarnos de cualquier daño a su Kayak. Tenga en cuenta que ocasionalmente durante el tránsito es posible que su kayak sufra un rasguño muy pequeño.
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