Los Gastos de Envio
Nuestra empresa está situada en Alhaurín el Grande, Málaga 29120. Dependiendo de su dirección, la entrega se hará de 2 a 5 días laborables.
El conductor le llamará al número de teléfono que usted proporcionó para asegurar la entrega, sin embargo, si desea agregar más detalles de contacto adicionales, envíenos un correo electrónico a cristine@cambridgekayaks.es e incluya su número de pedido en él. Si el conductor no puede comunicarse con usted el día de la entrega programada, lamentablemente esto podría provocar un retraso en la entrega de su kayak, debido al tamaño del kayak y la preparación de la entrega de artículos grandes.
Nota: Los envíos se entregan en la dirección de la vivienda a pie de calle. El transportista puede negarse a subirlo a un piso o ayudar a llevarlo a un garaje o trastero. En caso de bloques de viviendas, garajes o trasteros, el cliente debe transportarlo personalmente hasta estos lugares. Son política de la empresa de transporte.
Si necesita más detalles sobre el estado de su envío, envíe un mensaje a Cristine al 674845852 o envíe un correo electrónico a cristine@cambridgekayaks.es e incluya su número de pedido. Luego nos pondremos en contacto con Transaher directamente para obtener la información.
NO FIRME SU ENTREGA HASTA QUE NO HAYA COMPROBADO DAÑOS ya que nuestro seguro así lo exige.
Retire todo el envoltorio antes de firmar y busque cualquier daño debajo del kayak.
Por favor, no use su kayak hasta que esté seguro de que no tiene ningún tipo de daño, es por su seguridad.
Sólo aceptamos devoluciones dentro de los 30 días y el kayak debe estar sin usar y con su embalaje original. Los reembolsos están pendientes de una inspección completa.
Estamos orgullosos de nuestro servicio de entrega GRATUITO; sin embargo, también apreciamos todos los comentarios sobre el servicio de entrega.
Todos los kayaks enviados a las baleares nuestro sujeto a un costo, por favor envíenos un correo electrónico con su dirección y el modelo del kayak que desea comprar y obtendremos el mejor precio disponible
(no hacemos entregas a islas canarias)
El conductor le llamará al número de teléfono que usted proporcionó para asegurar la entrega, sin embargo, si desea agregar más detalles de contacto adicionales, envíenos un correo electrónico a cristine@cambridgekayaks.es e incluya su número de pedido en él. Si el conductor no puede comunicarse con usted el día de la entrega programada, lamentablemente esto podría provocar un retraso en la entrega de su kayak, debido al tamaño del kayak y la preparación de la entrega de artículos grandes.
Nota: Los envíos se entregan en la dirección de la vivienda a pie de calle. El transportista puede negarse a subirlo a un piso o ayudar a llevarlo a un garaje o trastero. En caso de bloques de viviendas, garajes o trasteros, el cliente debe transportarlo personalmente hasta estos lugares. Son política de la empresa de transporte.
Si necesita más detalles sobre el estado de su envío, envíe un mensaje a Cristine al 674845852 o envíe un correo electrónico a cristine@cambridgekayaks.es e incluya su número de pedido. Luego nos pondremos en contacto con Transaher directamente para obtener la información.
NO FIRME SU ENTREGA HASTA QUE NO HAYA COMPROBADO DAÑOS ya que nuestro seguro así lo exige.
Retire todo el envoltorio antes de firmar y busque cualquier daño debajo del kayak.
Por favor, no use su kayak hasta que esté seguro de que no tiene ningún tipo de daño, es por su seguridad.
Sólo aceptamos devoluciones dentro de los 30 días y el kayak debe estar sin usar y con su embalaje original. Los reembolsos están pendientes de una inspección completa.
Estamos orgullosos de nuestro servicio de entrega GRATUITO; sin embargo, también apreciamos todos los comentarios sobre el servicio de entrega.
Todos los kayaks enviados a las baleares nuestro sujeto a un costo, por favor envíenos un correo electrónico con su dirección y el modelo del kayak que desea comprar y obtendremos el mejor precio disponible
(no hacemos entregas a islas canarias)